lunes, 28 de septiembre de 2015

CASP y Peruvian Airlines presentan proyecto innovador de capacitación a padres de familia en todo el Perú


Por primera vez, 10 familias con sus hijos y 20 profesionales del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP),  dirigirán simultáneamente 10 talleres gratuitos en 10 ciudades del Perú, como parte del innovador proyecto “De Madre a Madre”, que cuenta el auspicio de Peruvian Airlines.

Los talleres serán dirigidos cada uno por dos especialistas y una madre de familia con su hijo con habilidades diferentes, y se realizarán el sábado 3 de octubre, de 8:00am a 5:00pm, en las ciudades de Piura, Chiclayo, Cusco, Sicuani, Arequipa, Moquegua, Tacna, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa.

Los temas a desarrollarse son "Trato como persona”, “Cómo enseñar a mi hijo y/o estudiante” y “Manejo de conductas inapropiadas en el hogar y la escuela”.

Cada taller gratuito contará con destacadas demostraciones en vivo que realizarán las madres de familias con sus hijos, e interacciones activas con los participantes para hacer prácticas con sus propios ejemplos.

Esta capacitación busca inspirar a familiares de personas con habilidades diferentes (autismo, síndrome de Down, déficit cognitivo, parálisis cerebral), profesores de educación especial y regular, psicólogos, terapeutas, estudiantes de educación superior y público en general.

Para mayor información usted puede contactarse con los facilitadores CASP de cada ciudad, o ingresar a www.annsullivaperu.org o contactar a los teléfonos 514-7100 ó al 514 7120 y/o correo: asistente7@annsullivaperu.org


Para mayor información usted puede contactarse con los facilitadores CASP de cada ciudad, o contactar a los teléfonos 514-7100 ó al 514- 7120 y/o correo: asistente7@annsullivaperu.org

¡¡¡...Apóyanos y comparte 
esta noticia con todos tus contactos ...!!!