lunes, 29 de septiembre de 2014

Con gala a beneficio del CASP se inaugura CASACOR PERÚ 2014

CASACOR 2014

Con un cóctel al que asistieron arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, artistas plásticos y amantes del arte, la noche del lunes 20 de setiembre se inauguró la décima novena edición de la más reconocida de nuestro país, Exposición Peruana de Arquitectura, Decoración, Diseño y Paisajismo (CASACOR PERÚ 2014), evento que se realiza anualmente a beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).

El saludo de bienvenida a los asistentes de este evento, realizado por segundo año consecutivo en el Palacete de Souza en Barranco, estuvo a cargo de la Dra. Liliana Mayo, fundadora y Directora Ejecutiva del CASP; la Sra. Miki Miro Quesada de Romaña y la Srta. Ximena Salmón,  ex presidenta y actual presidenta del Comité de Apoyo; así como de Jorge Luis Gálvez y Liliana Domínguez, alumnos del Programa Empleo con Apoyo del CASP.

La familia del CASP expresa su gratitud a todas las personas que colaboraron con este maravilloso evento y contribuyen con el objetivo de ofrecer una educación de calidad a nuestros alumnos con habilidades diferentes.

La 19ava. Edición CASACOR, se desarrolla en el Palacete de Souza, casona de estilo neoclásico ubicado en la calle Cajamarca en Barranco y estará abierta del 23 de setiembre al 2 de noviembre.

Cabe mencionar que dentro de CASACOR PERÚ 2014 podrán encontrar nuevamente “La Tienda Ann Sullivan”, en donde se realizará la exhibición-venta de cuadros y esculturas de reconocidos artistas y jóvenes valores de las artes plásticas en el Perú. Los invitamos a visitarnos y adquirir nuestros productos para seguir ofreciendo educación a los alumnos de bajos recursos económicos a fin de que aprendan a valerse por sí mismos y se conviertan en personas independientes, productivas y felices.