Ray Klinginsmith, presidente del Rotary International visitó el pasado 7 de setiembre el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) donde fue recibido por alumnos, padres, especialistas y personal administrativo.
El presidente del Rotary Internacional recorrió junto a la Dra. Liliana Mayo, fundadora y directora del CASP y la gobernadora del Rotary en el Perú, July Gereda de Carlín, las instalaciones del centro, apreciando el trabajo que se realiza con los alumnos con habilidades diferentes en sus diferentes programas.
También visitó la Sala Donald Fraser que se inauguró en el 2004, y que gracias a la donación de la Fundación Rotaria Internacional, consta de equipos de grabación y monitoreo de aulas, que son parte del Programa de Educación a Distancia del CASP.
El Rotary Internacional es una organización mundial de dirigentes profesionales y empresariales que brindan servicio humanitario, y promueven normas de ética en todas las profesiones y ocupaciones. Es la organización de clubes de servicio más antigua del mundo y cuenta con más de un millón de socios, quienes aportan su tiempo y conocimientos para promover el lema de Rotary “Dar de sí antes de pensar en sí”.