La Dra. Liliana Mayo, fundadora y directora general del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), fue distinguida con la “Medalla Defensoría del Pueblo”, un reconocimiento a la trayectoria profesional, de más de 30 años, en la educación e inclusión de personas con habilidades diferentes y sus familias.
La condecoración de la medalla y entrega del diploma estuvo a cargo de la Dra. Beatriz Merino, Defensora del Pueblo. La ceremonia oficial tuvo lugar en el Museo Nacional de Arqueología, Antroplogía e Historia del Perú.
Esta quinta versión de la distinción, creada por la Defensoría del Pueblo en febrero del 2006, está destinada a expresar su público reconocimiento a aquellas personas o instituciones, nacionales o extranjeras, que hayan destacado significativamente en la promoción, defensa y consolidación del orden constitucional, la institucionalidad democrática y la vigencia de los derechos humanos
"La doctora Liliana Mayo decidió trabajar con lo más excluidos del sistema educativo: niños y jóvenes con retardo mental severo y profundo, con autismo, con problemas conductuales. Con ellos demostró la validez de otra de las creencias fundamentales del Centro: que todos pueden aprender si encontramos la manera correcta de enseñarles”, sostuvo la doctora Beatriz Merino, poco antes de la distinción a la fundadora del Centro Ann Sullivan del Perú.