jueves, 17 de octubre de 2019

¡CASP celebra 40 años con un evento en la ciudad de Nueva York!




New York, NY - El 19 de septiembre de 2019 más de 140 invitados internacionales se reunieron en la residencia del embajador del Perú ante las Naciones Unidas para celebrar el 40 aniversario del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).

Los invitados disfrutaron de una noche de música peruana, gastronomía, una rifa, temas de conversación y cócteles preparados a base de pisco. Entre los asistentes se encontraban personas que apoyan al CASP, así como también profesionales especializados en conductas, padres de niños con habilidades diferentes y una gran concurrencia de peruanos.


  



La Dra. Liliana Mayo, PhD, fundadora y directora ejecutiva del CASP habló en el evento, compartiendo la obra inspiradora del centro. También expresó su agradecimiento por la gran efusión de apoyo y entusiasmo hacia CASP.

 ''Estoy agradecida con todos los invitados que asistieron a la recaudación de fondos, sea esta la primera vez que escucharon sobre el centro o si apoyan a nuestra organización desde hace mucho tiempo. Esperamos con su apoyo poder ampliar las oportunidades para ayudar a más personas con habilidades diferentes y a sus familias tanto en todo Lima como en el mundo."



La Sra. Sonia Balcázar de Meza Cuadra, esposa del Embajador Peruano ante las Naciones Unidas y anfitriona de este evento, y la Dra. María del Pilar Trelles Thorne, Profesora Asistente de Psiquiatría en el Centro de Autismo Seaver para la Investigación y Tratamiento en el Hospital Mount Sinaí, y organizadora del evento dieron inicio al mismo. La Dra. Trelles señaló,

 ''Me apasiona el profundo impacto que CASP tiene en las personas, familias y profesionales de todo el mundo. Quise organizar este evento para ayudar a recaudar fondos para el centro, tomar conciencia, y compartir los 40 años de logros de CASP, que como peruanos solo nos trae increíble orgullo. Estoy encantada de que tantos invitados hayan podido asistir, contribuir y ayudar a celebrar con nosotros''.  


El éxito de la recaudación de fondos fue posible gracias al apoyo de voluntarios, donantes y patrocinadores (ver a continuación).