lunes, 21 de noviembre de 2011

Lima Summer Night 2012 - Desfile de modas a beneficio del CASP

Lima Summer Night 2012

Lima Summer Night 2012 reúne a destacados diseñadores de moda peruanos, empresas y artistas, unidos por una noble causa.

Esta iniciativa, liderada por los alumnos del Diplomado Internacional en Organización de Eventos y Catering del Instituto Le Cordon Bleu Perú, ha congregado a José Miguel Valdivia, Alexandra Neyra y Luana Carneiro quienes presentaran sus colecciones de trajes de noche - verano 2012, en una velada que fusionará moda, música, show y gastronomía.

Reconocidas empresas han sumado su apoyo a este evento, entre ellas podemos destacar a Larcomar, Caretas, Oltursa, Johnnie Walker, Pisco Rocca, Coca Cola, Unique, entre otras. Sin duda, el esfuerzo de los organizadores, diseñadores y auspiciadores permitirá recaudar fondos a fin de ofrecer educación de calidad a nuestros alumnos para que logren ser personas independientes, productivas y felices.

Lima Summer Night 2012 se realizará el 25 de noviembre de 2011 desde las 7:00 p.m., en los jardines de Le Cordon Bleu, ubicado en la Av. Vasco Nuñez de Balboa Nro. 530, Miraflores. El costo de la entrada es de S/.80 Nuevos Soles.

Para mayor información pueden contactarse con la Gerencia General de Bella Festa, Sra. Maribel Pérez al 969 683 581 y/o Srta. Lisset Reátegui al 953 726 282 o con la Srta. Elizabeth Peschiera en las oficinas del CASP (asistente_direccion@annsullivanperu.org).